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miércoles, 1 de mayo de 2013

Desayuna como un rey, come como un príncipe, cena como un mendigo


Si te has quedado estos días en casa porque la economía no da para más, no desesperes y siéntete como un huésped cinco estrellas preparándote un desayuno equilibrado y sano. Tómate tu tiempo para disfrutar de él y aprovecha estos días de relax para fortalecer tus defensas con descanso y buenos alimentos.
En el desayuno se deben concentrar el 30% de las calorías del día. Para lograr que la primera comida del dia sea equilibrada debemos incluir en ella pan, frutas, verduras, leche o yogur, aceite de oliva, algo de embutido, frutos secos, cereales y zumo de naranja.

Hoy me he levantado con ánimo de dedicar media hora a prepararlo todo y os aseguro que ha merecido la pena.
Mi desayuno de hoy se ha compuesto de :
  • Zumo de naranja
  • Huevo frito
  • Tomate
  • Fresas y plátano
  • Cereales
  • Leche
  • Cacao
  • galletas
  • Jamón serrano
  • Jamón cocido
  • Queso fresco
  • Pan, mantequilla y mermelada
  • Nueces


Notaréis que el resto del dia no váis a tener tanta hambre como de costumbre, estaréis menos cansados y vuestro estrés se quedará en el armario. Y además no engordaréis más porque durante el día quemaréis todas esas calorías.
¡que os aproveche!