TRANSLATOR/TRADUCTOR

sábado, 1 de marzo de 2014

Hojaldre relleno para salir de un apuro


Hace frio, llueve... ¡uy! ¡hoy no salimos de casa! peli, cenita y al sofá. Pero claro tampoco apetece ponerse a hacer una gran cena porque estamos agotados de toda la semana. Una solución rápida:
hojaldre relleno. Es rápido, sencillo, rico y queda muy bonito. Es una alternativa a la siempre socorrida pizza. Y también como en la pizza, podemos aprovechar todas esos alimentos que se nos van quedando en la nevera un poco olvidados, ese tomatito que no sabes qué hacer con él, el medio pimiento que se te ha olvidado congelar, un poco de jamón que quedó de hacer el bocadillo de rigor... en fin lo que tengas y tu imaginación quiera darte.
Yo te propongo la fórmula más sencilla. Jamón y queso.

 
Necesitas:
  • una plancha de hojaldre
  • tomate frito
  • jamón cocido
  • queso que derrita bien tipo mozzarella, gruyere, o cualquier queso blando
  • orégano



Pon sobre el hojaldre unas cucharadas de tomate frito y extiende bien. Después los trocitos de jamón. A continuación el queso.(Si te han sobrado algunas verduras puedes cortarlas en juliana, rehogarlas con un ajito y añadirlas a la composición). Espolvorea con orégano. Cierra el hojaldre y hornea hasta que esté dorado. Verás que delicia. ¡que te aproveche!


¡Anímate y hazte seguidor del blog! sólo tienes que hacer clic en "participar en este sitio" en la columna de la derecha. ¡gracias!