TRANSLATOR/TRADUCTOR

viernes, 10 de agosto de 2012

Nueva York, la ciudad de los rascacielos.

Si hay un lugar que merece la pena visitar dentro de este planeta creo que es la ciudad de NY. No es que no haya ciudades mucho más bonitas, más grandes, con más lugares de interés. Pero NY es como un buen vino. Ha ido acumulando a lo largo del tiempo glamour y leyenda. Cientos de películas rodadas en sus calles nos han acercado esta ciudad a nuestras mentes y nuestra imaginación como ninguna otra.

Hace muchos años que la descubrí por primera vez, cuando las Torres Gemelas eran un novedoso símbolo de la ciudad y año tras año desde entonces, todo aquello ha cambiado notablemente. A todo el mundo que me pregunta le digo que puede gustarle o no, pero lo que es seguro es que no te dejará indiferente.

Muy recomendable pasear por Central Park rodeado de sus majestuosos edificios. El pulmón de la ciudad marca la vida de sus habitantes que encuentran en él un lugar donde pasear, hacer deporte, meditar o enamorarse en medio del bullicio irrefrenable de la metrópoli. Nueva York es vida, palpita en sus calles como la sangre en nuestras venas. Ciudad de contrastes donde tienen cabida todas las nacionalidades y razas. Manhattan con sus interminables calles llenas de curiosidades, de lujo, de pobreza, de alegría y tristeza, te invita a investigar, descubrir y gozar.
Os dejo el relato de una "muy buena amiga" que os guiará por sus sendas de aventura con una visión fresca y emocionada de la ciudad.

VISITA NUEVA YORK EN 4 DIAS: