Descubriendo nuestros paisajes


Está siendo un año impactante, raro. Tremendamente difícil para muchos. Gente que se quedó en el camino, gente que lo dio todo por ayudar, gente que se encontró a sí misma, otros descubrieron a la familia, los más hicieron mucho deporte y vieron mucho cine… miles de historias pequeñas y grandes. Pero igual que en los viajes, todas merecen la pena de ser contadas, escuchadas.

Ahora pensamos en los aventuras pasadas y ansiamos las que tienen que venir. El contacto con la naturaleza parece ser prioritario para una gran parte de la población. La vuelta a lo auténtico. Tal vez no podamos ir este año a IránArmenia, Emiratos Árabes, Madagascar o Islandia (o tal vez si). Pero siempre siempre un viaje por corto que sea nos va a enseñar mucho acerca de nosotros mismos y de los demás.

 

En Viajes Simorgh nos adaptamos a la nueva etapa. Nuestros viajes personalizados proporcionan una gran seguridad para cumplir con las normas frente a la covid19.

 

Podemos llevarte muy muy lejos o aquí cerquita pero te prometemos que en cualquier caso la experiencia será única y muy segura.

Estrenamos más rutas de ornitología y vivencia en la naturaleza. Queremos devolver la visita a todos esos animales, que curiosos, se acercaron durante el confinamiento hasta nuestras ciudades.  Sierra Morena, Sierra de Guadarrama, Picos de Urbión, Pirineos,  son algunos de los lugares que queremos que conozcas. ¡merecen la pena! ¡vivir siempre merece la pena! Aprovechemos cada minuto y hagamos un canto a la vida con nueva energía y muchas ganas de descubrir

Descubre nuestros destinos en www.viajessimorgh.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabores del mundo: arroz con habas y eneldo (shevid baqalí polo)

Alfajores rellenos de dulce de leche

Nuestro planeta nos habla. Debemos escuchar y actuar ya